Sistema de Extension Capilar Master Micro Lazo Cilindro

Estimado/a estilista/ propietario/a de la peluquería:
Cada vez son más los estilistas que utilizan la extensión capilar debido a la gran demanda en todo el mundo. ¡La extensión capilar es un NEGOCIO RENTABLE, y ahora es su momento de sacar provecho de esta oportunidad!

 

El Sistema de Extensión Capilar Master Micro Lazo Cilindro es uno de los más innovadores del siglo XXI. He aquí el por qué:

 

Es Seguro y Suave- No contiene químicos, calor ni pegamentos problemáticos
Es Conveniente - Tan fácil como aplicar y quitarlo
Es Versátil- Se lo puede utilizar en todo tipo de cabellos
Es Económico- Se lo puede volver a utilizar

 

Cualquier persona que haya utilizado el sistema de extensión capilar por calor sabe del daño que ocasionan los químicos fuertes. Con nuestros Master Micro Lazo Cilindros, las extensiones se aplican simplemente al cabello natural utilizando los cilindros de aluminio recubiertos de plástico y asegurados con pinzas. Usted puede aplicar cabello lacio, ondulado o rizado para agregar cantidad o largo, como también mechones de diferentes colores. Puede realizar todo esto fácilmente utilizando el sistema Master Micro Lazo Cilindro.

 

Por años muchas mujeres han experimentado con diversos tipos de sistemas de extensión por calor – difíciles de quitar – y tarde o temprano, abandonaron el proceso. El sistema Master Micro Lazo Cilindro es muy fácil de aplicar, incluso si usted comete un error lo puede deshacer y volver a armar en instantes.

 

¡El Sistema de Extensión Capilar Master Micro Lazo Cilindro lo ayuda a aumentar ganancias y la satisfacción del cliente! En mis 40 y tantos años de experiencia como profesional del cuidado capilar, le puedo asegurar que éste es el sistema de extensión capilar más fácil que he encontrado. Le pido que llame en estos momentos al 1718 951 9363 para más información o para obtener su primer kit.

 

CLICK HERE FOR THE ENGLISH TRANSLATION

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player